Decorar Estrella Navidad

decorar estrella navidad

Para la mayoría de los cristianos, la estrella de Navidad simboliza a Jesucristo, que se conoce como ‘la estrella brillante y de la mañana’. En las religiones antiguas, las estrellas siempre tenían una posición antes de navidad. Varios mitos y leyendas se asociaron con las estrellas, ya que los antiguos solían considerar a las estrellas como dioses y creaban mitos al respecto.

decorar estrella navidad infantil

La estrella simboliza a la estrella sagrada que apareció milagrosamente en el cielo oriental el día en que nació Jesucristo. Se cree que les mostró el camino a los magos, que eran los tres reyes magos del este para encontrar al rey recién nacido. La gente todavía se pregunta si la estrella que brilló esa fatídica noche es diferente a la de hoy.

decorar estrella de navidad para el cole

Los magos del este también fueron astrólogos de su tiempo. Habían estudiado a los rabinos judíos y eran muy consciente de las forma del triángulo que ya había aparecido antes del nacimiento de Moisés. Esta fue quizás la razón por la que se interpretó que un gran hombre iba a nacer en la tierra Judía.

como hacer estrellas de papel
Cómo hacer estrellas de papel

Las estrellas simbolizan grandes multitudes, favores celestiales, sabiduría, guías, observadores y aspiraciones. La estrella representa grandes esperanzas e ideales, una esperanza para una buena fortuna y para alcanzar a uno mismo. Se cree que un milagro había ocurrido en el momento del nacimiento de Jesucristo.

El significado del adorno de la estrella de navidad

La estrella de navidad continúa adornando las iglesias y las casas como parte de las tradicionales celebraciones navideñas y por supuesto este año no va a ser la excepción para decorar estrella navidad. En muchas culturas, se cree que las estrellas son las almas de los muertos. En las creencias cristianas, las estrellas identifican a los ángeles. En otras partes del mundo, las estrellas están asociadas con los ojos o ventanas de los seres celestiales. Puedes añadir otro toque si además decoras de Navidad las escaleras de tu casa.

como hacer una estrella de navidad
Cómo hacer una estrella de Navidad

El Norte o la Estrella Polar se considera el ombligo del universo y la puerta del cielo. Algunos creen que es el mismo trono de Dios que ofrece esperanza y dirección a los perdidos en la oscuridad de este mundo. El brillo de las estrellas se asocia con la luz de Cristo, que brilla incluso en la oscuridad. Es la luz que nos guía y nos muestra el camino correcto para viajar en la vida. El brillo de la estrella es el símbolo de la iluminación y la victoria del bien sobre el mal.

estrella de navidad para decorar
Estrella de Navidad para decorar

En sí, durante siglos, los eruditos y los laicos han especulado sobre la naturaleza de la estrella que llevó a los sabios del este a buscar al Mesías. La estrella de navidad se ha asociado tradicionalmente con el espíritu de la celebración y hay algo muy especial en ello. El significado de la estrella se puede encontrar en la historia relacionada con el nacimiento de Jesucristo.

RebajasMás vendidos No. 1
STOBOK Navidad Luces Brillantes Primero del árbol la Punta del árbol Estrella Dorada luz de la Estrella decoración de Copas de los árboles para la decoración de árboles de Navidad en casa
  • Decorar su árbol de Navidad más bella y hermosa, adecuada para su hogar, todo tipo de tiendas comerciales partido o la barra, crean un ambiente romántico y cálido para la Navidad.
Más vendidos No. 2
Lewondr Estrella de Punta de Árbol, Estrella Chispeante Brillantes Colgantes Ornamento con Luces Led para Decorativo Festival de árbol de Navidad, Brillante de 28.5CM Estrella de Cinco Punta - Plata
  • Fácil de Usar - Muy fácil de usar, simplemente coloque el soporte del cono en la parte superior de su árbol de Navidad y el adorno dorado se mantendrá firme.

Una noche de invierno una nueva estrella vino a visitar a las otras estrellas. Era tan radiante que sus rayos brillaban sobre las colinas grises y las iluminaban como el día. Los pastores lo vieron y se asustaron ante su extraño brillo; pero un ángel se acercó a ellos y les dijo: ‘No tengan miedo; la estrella ha venido para traerte buenas noticias de gran alegría y para mostrarte el lugar donde nace un bebé, un bebé cuyo nombre es Jesús, y que dará paz y alegría a todo el mundo’.

como decorar estrella de navidad
Cómo decorar estrella de Navidad

Decoraciones con estrella de navidad

La Navidad es sobre todo decoración y celebraciones. Navidad marca el cumpleaños del Señor Jesús y se celebra el 25 de diciembre. Familias y amigos se reúnen y pasan un buen tiempo juntos. Es muy bonito saber cómo hacer una esrella de Navidad. Las decoraciones juegan un papel muy importante dado a que muchos están invitados a la casa y por supuesto tú quieres dar una buena recibida. La navidad siempre es especial y permanecerá toda la vida. Aquí encontrarás algunas ideas para decorar estrella navidad.

  • El rojo es tradicional: El rojo es siempre tradicional y no debe faltar en el espacio de decoración, Esta navidad conserva lo tradicional y preserva la cultura antigua utilizando estrellas de navidad de color rojo.
  • Una combinación: Una combinación de estrellas lo que hará que tu decoración hermosa, así que adorna con estrellas de diferentes tamaños y colores, y verás cómo se alegrará tu navidad.
  • Blanco y negro: Esto es pura exhibición de clase. La combinación de estrellas blancas y negras hará que tus invitados se queden boquiabiertos esta navidad, así que no dejes pasar esta oportunidad de decorar navidad estrella.
  • Clásico de madera: Si lo que buscas es un diseño auténtico, ¿qué podría sobresalir más que la madera? Mantenlo simple, mantenlo auténtico. Utiliza estrellas de madera para adornar y que tu decoración luzca espléndida.
ideas para decorar una estrella de navidad
Ideas para decorar una estrella de Navidad
  • Blanco y brillante: La decencia en su apogeo, esto es a la vez la exquisitez y la sofisticación combinada con brillante y mirada chispeante.
  • Hazlo verde: Definitivamente no se puede pasar por alto una decoración de estrella de navidad hecha con hojas de árbol perenne. Es un toque decorativo que auspicioso y hermoso a la vez.
  • Deja que nieve: Cuando nieva, el mejor diseño puede adaptarse al entorno estético, y una estrella iluminada con nieve no es la excepción. Esto va a dar un espectáculo de aspecto fascinante a tu hogar.
  • Resplandeciente y brillante: Como el brillo y el oro, haz que tu alma se eleve y brille. Dado que el oro va excelente con la atmósfera en navidad, usa brillo junto con la estrella y haz que destelle entre tus decoraciones.
  • Inténtalo con plateado: El oro se sacudió con brillos, ¿no? Ahora inténtalo con plateado, esto seguro que va a agregar un efecto extra a tu decoración.
  • Papel y arte: Cuando no hay nada disponible delante de ti y estás de humor para decorar tu casa para navidad, puedes enrollar un poco de papel y hacer hermosos diseños así que puedes hacer tú mismo estrellas con un poco de papel.
  • Regalos: Si estás preocupado sobre qué regalarle a tus amigos en navidad, puedes tallar el nombre de tus amigos en estrellas de madera y enviarlas para producirles una gran sonrisa en su rostro, además de que estas estrellas son excelentes para guindarlas como adornos en el árbol de navidad.
decorar estrella de navidad
Decorar estrella de Navidad

Leave a Reply