Decoración navideña exterior

decoracion navideña exterior

Esta temporada de vacaciones decembrina está llena de novedades ya que vas a encontrar decoraciones para el exterior de tu casa que te van a encantar a ti, a tu familia y amigos; lo más seguro es que cuando los demás vean tu casa quedan boquiabiertos. Si quieres saber cómo decorar de Navidad tu casa, tenemos un artículo relacionado. ¡Sigue leyendo!

decoracion navideña en exterior
Decoración navideña en exterior

La decoración navideña exterior no es complicada, ni siquiera en caso de que fuese tú primera vez en hacerlo, de hecho hasta te vas a divertir un poco al ver cómo te va quedándote maravillosa tu decoración exterior navideña. Si quieres una decoración básica, puedes optar por estas opciones:

  • Agregar luces de velas blancas en cada ventana desde el porche a varias alturas.
  • Convertir un árbol de hoja perenne al aire libre junto a tu camino de entrada en un árbol de navidad al aire libre con luces rojas y blancas. Igualmente puedes arrojar más luces de bastón de caramelo (también conocidas como luces rojas y blancas) sobre los arbustos que conducen a la puerta principal.
  • Rellena faroles de metal de gran tamaño y rojos con luces blancas en el porche.
  • Añade dos renos rojos brillantes a la ventana, los puedes modificar a tu estilo con un poco de pintura en aerosol.
  • Haz una corona cuadrada con cuatro palos del patio (y una guirnalda de imitación).
decoracion navidad exteriores casas
Decoración Navidad exteriores casas

Si te fijas un poco en la imagen de referencia, podrás ver también estrellas colgantes en el porche y las luces rojas y blancas en los arbustos que fueron nombradas anteriormente. Lo interesante de colgar las estrellas a varias alturas frente a la ventana de la imagen es que su reflejo las duplica, por lo que desde ciertos ángulos parece que tienes más estrellas de gran tamaño que tienes en el porche en lugar del número original.

Las luces de navidad en el exterior de la casa

Las luces de navidad durante la temporada de diciembre son una excusa maravillosa para mostrar las características arquitectónicas e tu hogar. Cadenas de luces y otro tipo de decoración exterior navideña te permiten resaltar los detalles que más te gustan. Con imaginación, también puedes transformar tu casa en algo más emocionante e innovador. ¿El truco? Elige el punto focal, limita tus colores y sé sencillo con las luces que parpadean y parpadean.

decoracion navidad exterior
Decoración Navidad exterior

Luces parpadeantes y brillo navideño son como un grito a la moda de la navidad. Los días festivos pueden sacar lo mejor y lo peor de las personas, por lo que aquí hay algunas sugerencias para destacar a los mejores ángeles de nuestra naturaleza; enfocándote en lo mejor de la humanidad: la belleza natural de la arquitectura residencial.

decoracion navideña exteriores casas
Decoración navideña exteriores casas
  • Belleza natural: En ocasiones no se necesitan de tantas luces intermitentes y brillo en navidad ya que la belleza natural de los detalles arquitectónicos pueden hablar por sí mismos. Entonces, ¿cómo puedes mostrar la arquitectura de tu casa? Esquema de la simplicidad con luces simples escondidas bajo un alero que sobresale, permitiendo que los detalles arquitectónicos brillen por sí mismos. Coloca coronas simples, iluminadas y simétricas, que complementan el orden y la simetría de la fachada de la casa, y probablemente transmiten un mensaje acerca de las personas que viven en el interior.
  • Atención directa: Es fácil colocar cadenas de luces en los bordes, por lo que delinear el techo de una aplicación típica de las luces exteriores. ¿Qué más podrías hacer para que tu casa sea un poco menos geométrica? ¿Quieres que la gente esté mirando todo el techo o quieres que se enfoquen en el dormitorio? Donde pones las luces es donde la gente mirará.
decoracion navideña luces para exterior
Decoración navideña luces para exterior

Decoración navideña exterior con luces azules

¿Cuándo cincuenta tonos de azul representan los colores de la navidad? Tal vez cuando la navidad de Elvis Presley se convirtió en una de las 10 canciones tristes de navidad. O tal vez se hizo popular por la conciencia energética: para muchas personas, el azul emite energía de LED, siempre el azul es fresco. Sin embargo, date cuenta de estas cosas antes de dar este paso.

Más vendidos No. 1
Luces Navidad USB 24M 240 LED, Litogo Regulable Guirnaldas Luces LED Decoracion Impermeable Cadena de Luces LED Decorativas para Habitacion Arbol Navidad Interior y Exterior, Boda, Fiesta, Balcón
  • 💖【Diseño USB】Lleva encima un puerto USB para poder conectar a cualquier conector USB, como cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera.
Más vendidos No. 2
GPODER Lluvia De Meteoros 30Cm, 8 Impermeable Transparente Tubos Luces Lluvia, 288 Leds Meteoros Lluvia Luces para Navidad Árbol Exterior Jardín Decoración Luces Leds(Azúl)
  • ✔ Seguro y ahorro de energía: el enchufe de la UE de 12 V con certificación CE, el cable con certificación RoHS, los tubos de PC impermeables y de alta dureza IP65 garantizan la seguridad de la casa durante la decoración meteoros lluvia luces. Los materiales de alta calidad ahorran energía y son ecológicos.

Una vez que tienes una cadena de luces azules en Navidad, el reemplazo de la bombilla también tiene que ser azul. No es fácil la transición.

luces de navidad para exteriores
Luces de Navidad para exteriores

Si te gusta el aspecto, puedes intentar templarlo con coloridos adornos para el césped.

Colocar una decoración navideña exterior en tonos azules puede hacer que tu casa se vea como una radiografía. A algunas personas les gusta el aspecto científico de la radiación. Otros pueden mantenerse alejados, lo que podría ser la verdadera intención del propietario de la casa al usar el azul.

Decoraciones navideñas para el exterior de la casa

Haz que el exterior de tu hogar esté listo para la temporada navideña como el interior con estas ideas de decoración navideña exterior. Estas ideas para decorar en navidad, incluida la hermosa vegetación navideña, las exhibiciones de luces festivas y más, seguramente harán que tu jardín esté listo para la navidad.

luces navidad exterior sin enchufe
Luces Navidad exterior sin enchufe
  • Puerta frontal festiva: Puedes adornar la puerta de tu casa con una corona de hojas de magnolia y una guirnalda. Los adornos brillantes en tonos rojos, plateados y dorados agregan un toque de color a la decoración. Para un acabado perfecto, coloca los regalos envueltos en papel kraft contra la puerta.
  • Velas de arándanos: Esta idea de bajo costo al aire libre es muy fácil de hacer. Simplemente coloca un jarrón de vidrio lleno de nieve artificial y arándanos reales (o falsos, si te preocupan los animales). Pliégalo en una vela pilar, alinea en tu barandilla con los paquetes de abetos rematados con tus bonitas velas.
decoracion de navidad exterior
Decoración de Navidad exterior
  1. Linda decoración de porche: Aprovecha al máximo las esquinas del porche con una impresionante (y fácil) exhibición de velas y vegetación. Para obtener el aspecto, cubre una mesa pequeña con una toalla navideña estampada, velas surtidas y piñas. Una guirnalda festiva y un cubo de rama de abedul que complementarán esta decoración exterior navideña.
  2. Linternas de lujo: Agrega el brillo suave de la luz de las velas a tu poche delantero con linternas decorados. Las puedes llenar con adornos y rematar con hermosos arcos y vegetación.
  3. Corona de reno: Toda puerta de entrada muy festiva comienza con un reno blanco falso rodeado de hojas y ramas verdes. Ancla la corona con una cinta neutra y palitos de bayas de color verde brillantes.

Leave a Reply