Felicitaciones de Navidad graciosas

felicitaciones graciosas decorar navidad

La Navidad es una de las épocas más alegres del año, sin dudas es de los momentos en los que mayor felicidad sentimos. Lo más especial de la Navidad es que nos reunimos en familia o con nuestros amigos para pasar muy bonitos momentos y rendir un homenaje a Jesucristo, quien dio su vida por nosotros, porque recuerda que más allá de todo la Navidad es una época para recordar a Cristo.

Como decíamos, las risas están aseguradas durante esta festividad, es un momento en el que la paz inunda el ambiente, transmitiéndonos una sensación de comodidad y bienestar, por eso es importante saber cómo decorar de Navidad la oficina. Podemos hacer muchas cosas para cambiar nuestro estado de ánimo, pero el humor debe ser parte de ello, por esta razón las felicitaciones de Navidad graciosas son tan populares.

Felicitaciones de Navidad graciosas 2020

Quieres felicitar a tus seres queridos durante estas Navidades, lo mejor es enviar una bonita felicitación que les haga reír, por esta razón hemos recopilado algunas de las felicitaciones de Navidad más graciosas para el 2020. Observa atentamente y seguramente encontrarás aquella que se adapte a esa persona qué quieres hacer reír.

RebajasMás vendidos No. 1
JEEZAO 8 pcs DIY 5D Tarjetas de Navidad Diamantes Pintura Tarjetas de felicitación día Festivo Kits,Incluyen Campanas de Navidad, Reno, muñeco de Nieve, Tarjetas de Papá Noel (Estilo 1)
  • Tamaño y material: 18 * 26 cm, después del plegado, 13 * 18 cm, papel especial, diamantes de colores, se ven más brillantes, brillantes, Pintura de diamantes 5d es más tridimensional y el efecto es más realista.
Más vendidos No. 2
16x Sobres Tarjeta de Felicitación Kraft Marrones Vintage con Flores Secas (17,5x11cm) para Navidad Boda Regalo Cumpleaños Fiesta Año Nuevo
  • ❤ El paquete incluye: 16 tarjetas de felicitación, 16 sobres, 16 etiquetas especially for you, 16 flores secas, 16 cuerdas de yute, cada uno es diferente.
Más vendidos No. 3
O³ Milestone Baby Cards Lola Kids – 40 Cartas En Español Para Primer Año De Bebé Con Caja De Regalo - Diseño Único | Tarjetas De Recuerdo - Tarjetas Milestone - Regalos Recien Nacidos - Babyshower
  • 👶 SET COMPLETO PARA TODOS MOMENTOS IMPORTANTES – Nuestras Milestone Baby Cards O3 son 40 tarjetas de papel gruesa de fina calidad en una caja bonita. Cada tarjeta tiene el diseño único y lugar para poner la fecha del día. El set es unisex - sirve igualmente para niñas y niños. Todas las tarjetas son en español 🇪🇸

Te envío este mensaje para hacerte saber que A partir de este momento estaré recibiendo todo tipo de regalos para Navidad y Año Nuevo. Ten en cuenta que acepto coches, casas, joyas preciosas, dinero en efectivo, dinero por transferencia y ten en cuenta que no tengo problema con recibir de más. ¡Muchas gracias! Atentamente: la gerencia.

felicitaciones de navidad graciosas
Felicitaciones de Navidad graciosas

Un amigo le pregunta a otro ¿qué te gusta más la Navidad o el sexo? A lo que el otro le responde hombre, eso está fácil, claramente la Navidad porque me pasa más a menudo.

Llega la madre con cara muy contenta preguntándole los hijos ¿niños les gustó  la comida de Navidad? A lo que los niños responden “está deliciosa mami” pues bien, porque tenemos recalentado por una semana más.

Felicitaciones de Navidad graciosas gratis

Si no tienes dinero para pagar una postal de Navidad, podría convenir enviar una felicitación de Navidad graciosa, ten en cuenta que son gratis y puedes enviarla en cualquier momento. Por eso envía a tus seres queridos algunas de las siguientes frases divertidas.

Oye ¿Puedo tomarte una foto? Es que creo que esa es la mejor manera de explicar la Santa Claus que es lo que quiero para navidad.

felicitaciones de navidad graciosas gratis

El año pasado pedí un gran almohadón, pero este año en Navidad lo que quiero es tu presencia en mi comedor.

¿Sabes por qué se llama papá Noel? Porque los regalos de los trae tu papá, no él.

Se acerca a un niño y le pide silenciosamente a Santa Claus: “esta Navidad quiero que los políticos se alejen de la corrupción y hagan su trabajo bien” a lo que papá Noel le responde “hijo tienes que pedirme cosas que sean posibles”.

fotos de felicitaciones de navidad graciosas

¿Sabes que dice un pantalón luego de la temporada decembrina? No me entra, revienta.

Felicitaciones de Navidad graciosas para Whatsapp

El Whatsapp es una de las plataformas de comunicación más importantes al día de hoy, a través de ella podemos expresar cualquier pensamiento a nuestros amigos y familias. Por esto, hemos recopilado esta lista de felicitaciones de navidad graciosas para enviar por Whatsapp

Lo que más me gusta de la Navidad es que tengo la excusa perfecta para atribuir el peso que he ido acumulando a lo largo del año.

felicitaciones de navidad graciosas para whatsapp
Felicitaciones de Navidad graciosas para Whatsapp

Papá Noel, te escribo para pedirte mi regalo de navidad, me he portado muy bien, bueno… Me he portado bien, para serte sincero me he portado casi bien, bueno en realidad me he portado más o menos… Para que te voy a mentirme portado horrible, ¡Mejor dejemos así y yo me compro mis propios regalos!

Este mensaje es un recordatorio, recuerda que el 7 de enero muy temprano en la mañana tienes que atrasar la báscula 10 Kg, para adaptarte a la rutina normal.

imagenes de felicitaciones de navidad graciosas

Dicen que los amigos son como la policía ¿Sabes por qué? Porque aunque no los puedas ver siempre están allí, en algún lugar… ¡Muy feliz Navidad amigo mío!

Felicitaciones de Navidad graciosas para adultos

A medida que envejecemos nos llaman la atención cosas diferentes, ya el humor está influenciado por los percances y dificultades de la vida. Entendiendo que la vida del adulto es complicada hemos preparado estas felicitaciones de Navidad pensadas para los adultos.

felicitaciones de navidad graciosas animadas

Este es un mensaje de los guardias de tránsito: los guardias de tránsito queremos recordarles que los únicos que pueden beber y volver a beber sin ninguna consecuencia son los peces en el río, pues para todo aquel que se ponga a beber de más mientras maneja la multa será de 300 €.

Llega Santa Claus hablar con Dios y le dice Dios ya estoy cansado, no puedo más estas Navidades se cancelan, la gente cada día pide más y no quieren trabajar, estoy muy cansado. A esto Dios le contesta Santa, no podemos cancelar la Navidad únicamente porque estás pasando por una situación de estrés, tranquilo enviaré un mensaje a todos para que tengan en cuenta que los trabajos también son importantes. ¡No descuides lo tuyo! ¡Muy feliz Navidad!

felicitaciones de navidad videos graciosos

Están reunidos, los Reyes Magos, Santa Claus, San Nicolás y muchas otras figuras conocidas por su bondad. En estos Santa Claus lee el informe anual, muy sorprendido indica a todos “Este año hemos recibido más currículos que cartas pidiendo no se regalos algo debe estar mal allá abajo”. En esta Navidad quiero que olvides las preocupaciones y pases un bonito momento con tu familia.

¿Quieres hacer algo diferente?

Existen muchas maneras de enviar felicitaciones en estas Navidades, lo mejor es enviar algo que haga reír a esa persona que quieres, pero no todos son mensajes de texto, también hay otras optativas con las que puedes sacar una buena sonrisa a tus conocidos. Es cuestión de ponerse un poco creativo, también recurrir a los sitios web puede ayudarte.

videos de navidad para whatsapp

Ojeando un poco por internet, podrás encontrar otras maneras divertidas de felicitar a tus amigos en Navidad. Opciones como: los videos de felicitaciones de navidad divertidas y las felicitaciones de navidad graciosas con tu foto, se han vuelto muy populares en años recientes y son una optativa muy válida para hacer reír a quienes quieres.

Esperamos que esta lista que hemos preparado de frases y  felicitaciones de navidad divertidas te hagan reír o te sirvan de utilidad para hacer reír a alguien más. Recuerda que la Navidad se trata de amor, goce y buenos momentos.

Leave a Reply