Felicitaciones de Navidad para amigos

feliz navidad

Las fechas decembrinas se caracterizan por ser un momento en el que se reúnen familiares y amigos. Es una fecha especial para recordar el valor de la vida y los valores cristianos, por esta razón es el momento preciso para indicar a nuestros seres queridos todo lo que sentimos a través de una felicitación navideña. También nos ocurre cuando nos reunimos en familia y contamos cuentos de Navidad inventados.

felicitaciones de navidad para amigos
Felicitaciones de Navidad para amigos

Felicitar a las personas que queremos a través de una carta, una postal o una simple felicitación es un detalle que cualquiera agradecerá, sin importar lo pequeño que parezca la demostración. Por esa razón si quieres enviar un mensaje navideño y no se te ocurre algo especial, hemos preparado unas cuantas frases y textos para esta ocasión.

Frases de Navidad para amigos

Los amigos son esa familia que no comparte nexos sanguíneos con nosotros, pero que se vuelven tan importantes en nuestras vidas que solemos verlos como hermanos. Es por esta razón que siempre es bonito demostrar nuestro afecto a través de detalles, como puede ser el caso de las frases de navidad originales.

Más vendidos No. 1
30 Tarjetas de Felicitación Navideñas Postales de Navidad de Dibujos Animados para Colorear Postales Impresas Navideñas Lindas para Niños, Estudiantes, Maestros, Amigos, 5 Diseños, 4 x 6 Pulgadas
  • El paquete incluye: obtendrá 30 piezas de lindas tarjetas de Navidad de dibujos animados en 5 estilos diferentes, 6 piezas de cada estilo, consulte las imágenes para obtener más detalles, capaces de satisfacer las necesidades diarias y compartirlas con amistades
Más vendidos No. 2
Juego Regalo para Hombres - Tazas Café con Toalla Suave - Divertidos Regalos Navidad Cumpleaños para Papá, Esposo, Hermano, Amigo - Tazas Café Cerámica 13 oz con Cuchara, Tarjeta Felicitación
  • ❤️❤️【Set Regalo Café para Cualquier Ocasión】 - ¿Buscas el regalo perfecto para ese amante del café en tu vida? ¡Se les garantiza que AMARÁN este lindo juego de regalo! Cada juego viene con una taza de 13 oz en una bonita caja de regalo y una toalla suave. ¡Sería muy divertido!
Más vendidos No. 3
Tarjeta de Navidad con Sobres (Pack de 48) Tarjetas de Felicitación 15,3 x 10,2 cm Diseños Variados Invierno, Animal Felicitaciones de Navidad Happy Christmas Tarjeta Navidad para Familiares y Amigos
  • PACK DE 48 TARJETAS NAVIDAD: Cada set de tarjetas de navidad viene con 48 tarjetas de felicitaciones. Nuestro set tiene 6 divertidos diseños de navidad. Cada tarjeta mide 15,3 cm x 10,2 cm y viene con un sobre a juego.

Llegaste a mi vida para enseñarme, para soportarme y para apoyarme, has sido, eres y serás un pilar fundamental en mi vida, por esta razón quiero felicitarte en estas navidades ¡Felices fiestas!

Qué en estas navidades pases gratos momentos con tu familia y tus seres queridos, no olvides que siempre te recuerdo amigo mío ¡Muy feliz navidad y prospero año nuevo!

felicitaciones de navidad para amigos especiales

Qué esta navidad esté llena de dicha y felicidad, que el niño Jesús te traiga muchas bendiciones, que San José y la virgen María te bendigan. Espero que el año nuevo colme tu vida de felicidad y salud.

Espero que tu navidad esté llena de mucha paz, deseo que el niño Dios llene tu hogar de muchas bendiciones. Para ti y para toda tu familia ¡Feliz Navidad!

Mensajes para Navidad

La navidad es la época ideal para dar nuestros mensajes de amor a todos aquellos que son importantes en nuestra vida. Un mensaje de navidad traerá a la vida de los que quieres la calma y el bienestar propios de esta hermosa época del año. Envía una felicitación para alegrar el corazón de una persona maravillosa.

felicitaciones de navidad para los amigos

La navidad es una fecha de amor, de solidaridad, de esperanza y de luz, es un momento hecho para compartir con la familia y con los amigos más cercanos y como eres uno de esos amigos especiales en mi vida quiero desearte una hermosa y cálida navidad.

Lo más importante en estas fechas es recordar los valores y la entrega de Cristo, por eso recuerda siempre que las navidades se tratan de ser solidarios, de entregar a los que necesitan y de brindar amor. Para ti, que eres especial te deseo una hermosa navidad.

felicitaciones de navidad para mis amigos

El hogar no es un lugar sino las personas que residen en nuestro corazón y nuestras almas, por esta razón hoy que estás lejos recuerda a todos aquellos que amas y los que no están. En estas navidades ten la certeza de que todos ellos estarán siempre allí para ti.

Frases de Navidad bonitas

La mejor manera de alegrar a los que te rodean es entregando palabras sentidas y especiales, nada mejor para las fechas decembrinas que unas frases de navidad bonitas.Sino se te da muy bien idear frases para expresar lo que sientes, podrías considerar algunas de las que hemos creado para esta fecha del año. 

felicitaciones de navidad para amigos y familia

Qué cada vela que se encienda en esta navidad sea una bendición para ti, que cada  abrazo entregado sea un regalo para ti, que cada te quiero y feliz navidad sea una buena noticia. ¡Feliz navidad para ti mi persona favorita!

Que el amor y la felicidad reinen en tu hogar todo este diciembre y por el resto de tu vida, para ti y para toda tu familia les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.

felicitaciones de navidad y año nuevo para amigos

La navidad es el mejor momento para enmendar nuestros errores, por esto, aprende a disculparte, a pedir perdón y siente la liberación del perdón que Cristo traerá a tu vida.

Frases de Navidad para la familia

Sin dudas las familias representan el vinculo más poderoso que existe en nuestras vidas, es por esta razón que son un pilar imprescindible en la vida de todos. Entendiendo el incalculable valor de la familia, es bueno recordarles nuestro aprecio, para esto te recomendamos ojear esta pequeña lista de frases de navidad para la familia.

Para ti madrecita hermosa, que has estado conmigo desde que era un pequeño y me has criado para hacer el bien, para ti maravillosa mujer, quiero que sepas lo mucho que te amo. Madre hermosa, espero que pases la mejor de las navidades, feliz navidad para ti maravillosa dama de luz.

felicitaciones de navidad para amigos originales

No hay un mejor regalo que contar con la presencia de las personas que queremos. La familia es nuestro pilar y con Cristo nuestro bienestar está asegurado, por esa razón en estas navidades deseo, salud, paz y armonía para ustedes, mi pilar, mi familia.

Aunque esté lejos, no hay un instante que no los recuerde. En esta navidad quiero ofrecer a todos ustedes, mi familia, mis mejores deseos de bienestar, de amor y de prosperidad. ¡Feliz navidad y prospero año nuevo!

Frases de Navidad para niños

Los niños y en especial los hijos representan la pureza de la humanidad, ellos, con sus ocurrencias y alegría innata traen felicidad a la vida de los adultos. Aún así los niños requieren de amor y cuidado constantes para crecer y ser buenas personas. Pensando en los niños hemos ideado estas frases de navidad para niños.

felicitaciones de navidad bonitas para amigos

El fruto del vientre de María fue el ser maravilloso que ha existido y al igual que Jesús, nuestro salvador, todo hijo es una bendición. Hijo mío, tu eres mi bendición, por eso en esta navidad te deseo la mayor de las dichas.

El día que naciste se iluminó el cielo de color y la vida de nosotros tus padres se lleno de luz, gracias por haber llegado a nuestras vidas. Muy feliz navidad para ti fruto del amor y de la esperanza

Leave a Reply