Felicitaciones de Navidad

felicitaciones navideñas

Las felicitaciones de Navidad dicen algo acerca de sus remitentes. Algunos envían tarjetas a las masas para animar a sus amigos y familiares, mientras que las empresas pueden enviar mensajes de las festividades navideñas para mostrarles a los clientes y empleados su aprecio. De cualquier manera, las tarjetas de navidad siempre son una excelente manera de mantenerse en contacto durante la temporada navideña. Además existen maneras de conseguir postales de Navidad gratis y te la explicamos en el artículo relacionado.

La navidad es una época de alegría y de paz, es un momento para la reconciliación y para demostrar amor a nuestros seres queridos. Existen muchas maneras de mostrar el afecto que sentimos por los otros y aunque todo ha cambiado con el paso del tiempo, una buena felicitación en navidad siempre es una bonita manera de mostrar nuestro cariño.

Por esta razón si quieres demostrarles a las personas que amas todo el aprecio que sientes, lo mejor es entregarles postales para felicitar en navidad. Entregar una única carta, o postal de navidad demostrará a las personas que quieres todo el aprecio que sientes por ellos, por esta razón te traemos algunas de las frases más ingeniosas y bonitas para esta época.

De hecho, las felicitaciones navideñas son tan populares hoy en día que se estima que millones de personas anualmente compren tarjetas de felicitaciones de navidad. Aunque las tarjetas se intercambian a lo largo del año, nada se compara a la temporada decembrina, especialmente en Navidad. Nada más en los Estados Unidos se venden 1.6 mil millones de tarjetas de navidad cada año.

felicitaciones de navidad cristianas
Felicitaciones de Navidad cristianas

Es un mercado grande que satisface un deseo generalizado: compartir saludos con amigos y familiares de una manera personal, eficiente y asequible. Esta necesidad es tan relevante hoy como lo fue hace casi dos siglos, cuando se introdujeron las tarjetas de felicitación por primera vez. Desde entonces, se han atrincherado en nuestras costumbres navideñas y se mantuvieron así, a pesar del hecho de que la mayor parte de nuestra comunicación se ha desplazado a los medios digitales.

 Y sí, las personas llegan a gastar sumas de dineros elevadas en comprar estas felicitaciones, pero lo ventajoso es que hay formas de hacer tarjetas de felicitaciones navideñas caseras, quedan muy lindas y te puedes ahorrar una cantidad de dinero considerable.

Historia de las felicitaciones de navidad

La historia de cómo las felicitaciones de navidad se convirtieron en un elemento básico de las celebraciones de esa temporada del año comienza en la Inglaterra victoriana. En ese momento, la navidad se celebraba festejando e intercambiando regalos.

Las tarjetas evolucionaron a partir de dos prácticas que eran comunes en la primera mitad del siglo XIX: las tarjetas de visita, que los aristócratas daban a los anfitriones durante una visita, y los informes enviados a los hogares por los estudiantes, generalmente a finales del año, para actualizar a sus familias sobre sus estudios.

felicitaciones de navidad para amigos especiales
Felicitaciones de Navidad para amigos especiales

La combinación de estas tradiciones dio origen a tarjetas de navidad, que eran personales (las tarjetas en ese entonces eran hecho a mano), relativamente baratas y consumen menos tiempo que escribir una carta.

Sin embargo, el intercambio de tarjetas de navidad no despegó hasta la década de 1840, cuando la Reina Victoria publicó un grabado que mostraba las celebraciones de navidad en Windsor. Esto llevó a sus súbditos a seguir su ejemplo y enviar sus propios deseos navideños.

felicitaciones de navidad para una amiga

En 1843, la primera tarjeta de navidad fue encargada e impresa en Londres por el funcionario y empresario Sin Henry Cole, quien buscaba obtener un beneficio de la tendencia. La corrida de 1.000 tarjetas, que contó con un grupo ruidoso flanqueado por escenas de caridad, se vendió por un chelín cada una, lo cual para el entonces no era nada barato.

frases profundas de navidad
Frases profundas de Navidad

Como resultado de la industrialización, las personas tenían más ingresos disponibles y podían permitirse comprar tarjetas. Pero fue otra medida la que finalmente hizo popular la tradición de intercambiar cartas. También hubo una reforma postal en ese momento: en 1840, se aprobó una ley británica llamada Penny Postage Act, que permitía a cualquiera enviar tarjetas por solo un centavo.

felicitaciones de navidad originales para empresas
Felicitaciones de Navidad originales para empresas

Esto permitió que las personas enviaran tarjetas a amigos y familiares que vivían lejos a un precio fijo y asequible. Anteriormente, el costo del envío estaba determinado por la distancia que viajaría el correo y el número de hojas de papel en lugar de su peso.

Ideas de mensajes para colocar en las felicitaciones de Navidad elegantes

La navidad es un excelente motivo para enviar felicitaciones de Navidad para amigos especiales, y en ocasiones es posible que tu imaginación sobre el mensaje que escribirás en cada una de ellas no esté al máximo, pero a continuación encontrarás algunos mensajes que te darán buenas ideas para hacer tus tarjetas de navidad:

  • Te deseo una maravillosa navidad y felices fiestas.
  • Que todos nos mostremos el amor y la paciencia que podemos merecer esta navidad. Este es el verdadero espíritu de la navidad.
  • Es fácil quedar atrapado en todo el negocio de la navidad, pero te deseo una navidad tranquila llena de las cosas más importantes.
  • *¡Feliz navidad y próspero año nuevo! Que estés rodeado de todas las cosas que traen alegría navideña.
  • Espero que te recuerden todas las cosas más importantes de tu vida esta navidad. ¡Feliz navidad!
felicitaciones de navidad graciosas
Felicitaciones de Navidad graciosas
  • Esperamos que estés rodeado de belleza y confort en esta temporada navideña. Bendiciones, amor y paz para ti esta navidad.
  • Te deseo que puedas sentir amor, alegría y paz en esta temporada navideña.
  • La belleza de la temporada navideña es que puede recordarnos toda la belleza de la vida que damos por sentado: nuestra familia, nuestros amigos y nuestra fe.
  • Mantén la navidad como un tiempo de celebración y amor, y no dejes que la navidad se convierta en una tarea. No dejes que la navidad traiga conflictos a tu hogar.

Consejos para felicitaciones de Navidad personalizadas

Adorno recortado

En ocasiones es bueno innovar, y cuando se trata de navidad, no está nada mal pensar en nuevos conceptos de tarjetas navideñas. Para tu tarjeta de felicitaciones de navidad únicas pueden recortar un poco de adorno, por ejemplo ramas de abeto y colocarlo en la tarjeta de navidad. En sí, se trata de que el adorno luego el destinatario pueda sacarlo de la tarjeta e incorporarlo a la decoración navideña de su casa.

felicitaciones de navidad personalizadas
Felicitaciones de Navidad personalizadas

Carta de reno

Para esta hermosa carta de navidad necesitarás los siguientes materiales:

  • Lápiz.
  • Plantilla de reno.
  • Vinilo adhesivo negro (disponible en tiendas de artículos de arte).
  • Cartulina gris de 5 ½ “x 12 ” (doblada por la mitad.
  • Pegatina cúpula brillo rojo.

Instrucciones para hacer una felicitación de Navidad de reno

  1. Con un lápiz traza la plantilla de reno en un pedazo de vinilo adhesivo (el papel adhesivo proporciona un acabado más limpio que si lo pegaras).
  2. Coloca el vinilo en la parte frontal de la cartulina doblada. Termina con un adhesivo de cúpula glitter para la nariz.
  3. Tarjeta de navidad de baya: Los materiales para elaborar una tarjeta de navidad con este estilo son los siguientes:
    1. Lápiz.
    1. Regla.
    1. Cartulina gris de 6 ½ “x 10 ” (doblada por la mitad).
    1. Pegamento de brillo plata.
    1. Calcomanías de purpurina roja.
felicitaciones de navidad originales
Felicitaciones de Navidad originales

Instrucciones

  1. Con un lápiz y una regla, dibuja las líneas de una rama en la parte frontal de la cartulina doblada.
  2. Traza sobre las líneas a lápiz con pegamento brillante y deja secar. Añade pegatinas de cúpula de brillo rojo para las bayas.

Felicitaciones de Navidad originales

La idea de transmitir el cariño a través de frases debe tener cierto grado de originalidad, por esta razón si estas buscando frases para felicitar la navidad, procura que sean bonitas y en lo posible que tengan originalidad y esencia. Aquí te mostramos algunas frases de navidad originales para decirle a tus seres queridos:

Que esta navidad sea el principio de algo maravilloso en tu vida, que siempre el amor de quienes te aprecian este contigo y siempre recuerda que cuentas con una mano amiga. ¡Feliz Navidad!

felicitaciones de navidad originales
Felicitaciones de Navidad originales

Te invito a pasar un grato momento en esta navidad, disfruta con tu familia de esta época hermosa del año y recuerda siempre lo maravilloso que eres. ¡Felices fiestas!

Lo que más agradezco en esta hermosa época es tenerte a mi lado, conocerte ha sido el mejor regalo de mi vida, te invito entonces a que pasemos una hermosa Navidad juntos.

frases de navidad
Frases de Navidad

Espero que este año que se acaba sea tan sólo una enorme enseñanza para lograr cosas mejores, que tu futuro y tu vida estén llenos de bendiciones. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

En esta época hermosa del año, no puedo sino desearte la mejor de las dichas. Espero desde lo más profundo de mi alma que esta navidad y que el año que viene los pases de maravilla.

Felicitaciones para Navidad

Si quieres felicitar a alguien por logros o desearles una hermosa Navidad, puedes considerar algunas de las siguientes frases que hemos preparado para ti:

Para ti que eres una persona especial, te he preparado esta pequeña frase “te quiero” recuérdalo siempre y en todo momento, más en esta navidad que el amor recorre todo espacio. ¡Felicidades!

imagenes navideñas
Imágenes navideñas

Que la llegada de Jesucristo brinde a tu hogar, tu trabajo y tu vida las mayores bendiciones. Recuerda que sólo en Cristo y en su padre celestial tendrás todo aquello que deseas en vida. ¡Feliz Navidad!

La navidad es hermosa pero tú también lo eres, gracias por estar siempre a mi lado y demostrarme el valor de las cosas. Por ser esa persona especial en mi vida te deseo una feliz navidad.

mensajes de navidad
Mensajes de Navidad

Dale la bienvenida a Jesucristo junto a tu familia, aprecia todo aquello que tienes y recuerda cada día el maravilloso valor de tu salud, de tu familia y de todo aquello que posees. ¡Muy feliz Navidad para ti!

Felicitaciones de Navidad para amigos

Los amigos son para toda la vida, tener un buen amigo es uno de los mejores regalos de la vida. Por esta razón si tienes amigos que aprecias, escríbeles una pequeña postal de navidad les darás alegría y transmitidas tu cariño:

El mejor regalo que he recibido esta navidad es tenerte como amigo, deseo que pases unas maravillosas fiestas junto a tu familia y seres queridos. ¡Muy feliz Navidad amigo del alma!

Las personas excepcionales recibirán bendiciones y recuérdalo, tú eres una persona maravillosa. Por esta razón te envío mis mejores deseos en esta época del año. ¡Muy feliz Navidad para ti!

felices fiestas
Felices fiestas

Eres una persona que ha sabido llenar mi vida de alegría y de buenos momentos, por esto quiero ser yo el que ahora te envíe los mejores deseos. Que esta navidad esté llena de los mejores momentos para ti ¡felices fiestas amigo!

Un la navidad está hecha para compartirla con las personas que amamos, por esta razón quiero invitarte a compartirla conmigo. Gracias por ser y estar ¡Muy feliz Navidad para ti amigo del alma!

Felicitaciones de Navidad graciosas

Enviar una felicitación de navidad graciosa renovará el vínculo con tus seres queridos, traerá también una que otra risa para alegrar los momentos, también son perfectas felicitaciones de navidad para enviar por whatsapp. Por esta razón considera estas divertidas frases de navidad para enviar a las personas que amas:

Para esta navidad brumosa lo mejor es beberse una graciosa.

frases bonitas cortas
Frases bonitas cortas

No te atragantes tanto con el pavo, porque al momento siguiente acabarás todo el día sentado.

¡Te has perdido! ¿Dónde estás? ¿No sabes lo importante que eres? Todos te necesitamos en esta navidad, eres parte primordial de esta celebridad. Porqué dime tú ¿Qué hará el pesebre sin su burro?

Se acerca la gallina al pavo cerca de la navidad y le dice “felicitaciones amigo pavo” a lo que el pavo le responde “vete a molestar a otro lado”

tarjetas de navidad
Tarjetas de Navidad

Están los tres Reyes magos, Melchor Gaspar y Baltasar. Baltasar no entiende la molestia de sus amigos, Melchor ha traído oro, Gaspar el incienso y Baltasar pues ha traído birras como antes habían pedido.

Frases de felicitación de Navidad en empresas

Felicitar a nuestros compañeros de trabajo es imperativo en las fechas navideñas, aún así para ciertas personas en rangos superiores debemos escoger felicitaciones de navidad elegantes, también para nuestros clientes debemos escoger frases aptas para este cometido.

Usted es una razón para sentirse alegre en esta navidad.

Por ser el mejor jefe, por ser el mejor trabajador y por ser el mejor amigo le deseo una feliz navidad.

postales de navidad
Postales de Navidad

Agradezco a todos los compañeros de oficina y de oficio por aquellos bonitos momentos que he compartido a su lado, para todos ustedes ¡Una feliz Navidad!

Para usted distinguido cliente, gracias por preferirnos, desde esta empresa de personas trabajadoras le deseamos ¡Una muy feliz Navidad!

Trabajamos siempre pensando en usted distinguido usuario, sabemos que esta es una época importante, por esta razón trabajaremos más arduamente y le desearemos siempre ¡Felices fiestas!

Frases navideñas

La Navidad es una época caracterizada por las risas, por los momentos alegres y por los gratos recuerdos, para muchos es la temporada más bonita del año. Si bien la Navidad nace como una tradición netamente religiosa, lo cierto es que va mucho más allá de la fe, es una época para encontrarnos con nosotros mismos y con todos nuestros seres queridos. También es una época de alegría cómo se puede ver en las felicitaciones de Navidad graciosas.

La Navidad está cargada de positivismo, de alegría y principalmente de amor, el ambiente que se percibe en estas fechas es diferente a lo que encontramos en el resto del año. Es por las razones anteriores que muchos quisieran que las Navidades duraran más, lo mejor es disfrutar cada momento y expresar todo nuestro amor.

frases navideñas cortas

No hay mejor manera de expresar nuestro cariño que a través de las felicitaciones navideñas, esta bonita tradición tiene muchas matices y maneras de ser expresada. Podemos usar felicitaciones de Navidad de manera verbal, a través de tarjetas, a través de medios virtuales, entre otros muchos métodos, no te olvides de felicitar a esa persona que tanto quieres.

https://www.youtube.com/watch?v=glg8wqzFcS8

Frases de Navidad

Existen felicitaciones de Navidad para todos, uno de los aspectos que hacen de una felicitación algo especial, es transmitir adecuadamente nuestros sentimientos. Muchas veces para esto no necesitamos extendernos demasiado, por esta razón una buena frase de Navidad también tendrá gran relevancia si tu deseo es expresar.

Debajo del árbol están los regalos navideños, en el comedor está la deliciosa comida, pero en mi vida tengo algo mucho más especial, tu presencia. ¡Feliz Navidad!

frases navideñas
Frases navideñas

Aquellos que ablanden su corazón y se entreguen al amor comprenderán el significado de la navidad más allá de todas las palabras.

La Navidad no es una época únicamente, la Navidad es un sentimiento que debemos prolongar por el resto del año y por el resto de nuestras vidas.

Arma el arbolito de Navidad y arregla tu casa de una bonita manera para recibir al hijo de Dios, a Jesucristo quien cambio nuestras vidas y trajo la paz al mundo.

En Navidad no necesito más que la presencia de todas esas personas que me han hecho feliz, mientras mi familia, mis amigos y aquellos que aprecio estén a mi lado no necesito nada más.

Frases de Navidad de escritores y personajes famosos

La Navidad es una fecha especial en todo el mundo, también ha sido importante para gran cantidad de personas, entre las cuales claro está, encontramos a los famosos. Muchos escritores y personajes famosos se han pronunciado a través de hermosas frases de Navidad ideadas para hacernos pensar y reflexionar en esta preciosa época del año.

frases navideñas originales

La Navidad no es una época únicamente de goce, también es una época para la reflexión – Winston Churchill.

Una buena conciencia es una Navidad extendida – Benjamin Franklin.

Feliz, feliz Navidad, esa época que puede llevarnos a las ilusiones de nuestros días de infancia, llamar al hombre viejo para que se encuentre con los placeres de su juventud y transportar al viajero nuevamente junto a su chimenea y la quietud de su hogar – Charles Dickens.

La Navidad no es una época ni una temporada, sino un estado de la mente. Para apreciar la paz y las buenas voluntades, para generosamente ofrecer misericordia. Esto es tener el espíritu real de las Navidades – Calvin Coolidge.

Dios nunca da un regalo a alguien que no sea capaz de recibirlo. Si se nos entrega el regalo de las Navidades, es porque todos tenemos la capacidad de entenderlo y recibirlo – Papa Francisco.

La Navidad es un tónico para nuestras almas. Nos mueve a pensar en otros más allá de nosotros mismos. Dirección a nuestros pensamientos a la entrega – B. C. Forbes.

No creo que la Navidad sea necesariamente sobre cosas. Es sobre ser bueno con los otros, es sobre la ética cristiana, es sobre la bondad – Carrie Fisher.

frases navideñas para tarjetas

Frases de Navidad para la familia

Para muchas personas no existe nada más importante que la familia. Las familias, esos círculos especiales en los que todos nos sentimos cómodos son el pilar de la sociedad, es por esta razón que un buen mensaje de Navidad para la familia siempre viene bien en época decembrina.

Para mi familia linda y hermosa quiero desearles la mejor de las dichas en esta época navideña, los mayores y más bonitos regalos debajo del árbol y la compañía más grata. ¡Muy feliz Navidad familia!

frases navideñas graciosas

Lo más importante de la Navidad es recordar el valor y la entrega de Jesucristo, el mesías es amor, Dios es entrega. Por esta razón procura entregar todo honor a quien lo necesite, especialmente a la familia, esa que siempre ha estado a tu lado, a pesar de los pesares.

Que la Navidad sea esa época en la que tu alma se regocije por los cambios positivos, tu espíritu se acrecenté con la llegada de El Salvador y tu mente se colme con las mayores bendiciones en compañía de lo más hermoso, tu familia.

Espero profundamente que cada uno de ustedes logre la paz interna, el amor personal y la obtención de las más gratas bendiciones. Dedicó esta fecha a todos ustedes, a mi familia hermosa y especial.

Deseo que la llegada de la Navidad traiga consigo mejoras en tu vida, espero que cada momento que pases junto a tu familia en estas hermosas fechas sea dicha para el recuerdo futuro.

Frases de Navidad para amigos

Los amigos son nuestra segunda familia, con ellos encontramos un tipo de relación especial que con nadie más podemos tener, son usualmente aquellas personas a las que les contamos nuestros secretos más profundos y en las que depositamos la mayor de las confianzas. Por esta razón dedícales felicitaciones a tus amigos en esta Navidad.

frases navideñas en ingles

Llegaste a mi vida para enseñarme muchas cosas, pero principalmente aprendí el valor de la amistad por esa razón en esta época tan especial del año quiero dedicarte esta sentida felicitación de Navidad gran amigo.

Dios nos enseñó el amor y la entrega, como eres una persona asimilada en estos principios, quiero desearte la mejor de las bendiciones en esta época hermosa del año. ¡Feliz Navidad gran amigo mío!

Que en esta época tan bonita del año te encuentres con tu familia, con el amor y con todas tus amistades. Disfruta cada momento que pasa, allí está el valor de la vida y el significado de la navidad.

A cada espacio que llegas trasmites tu luz, tu bondad y tu alegría sin igual. Como has llenado mi vida con los mejores momentos, quiero dedicarte el día de hoy esta felicitación de Navidad, deseándote unas felices fiestas y la llegada de bendiciones a tu vida.

Eres una persona especial y no mereces más que bendiciones, por esta razón quiero dedicarte mis mejores deseos, para que compartas con tu familia y con nosotros tus amigos la mejor Navidad de la vida ¡Feliz Navidad maravilloso ser!

Frases de Navidad para niños

Posiblemente no haya una cosa más pura que los niños, en su inocencia saben llenar los días de sus padres y el resto de familiares con la alegría que únicamente los infantes pueden entregar. Por esto estas maravillosas criaturas merecen toda nuestra atención y amor, hemos preparado algunas frases para tus niños en esta Navidad.

Si te esfuerzas por ayudar a los demás, los mejores regalos llegaran a tu vida, actúa siempre con bondad, con amor y con respeto. Inúndate con estas enseñanzas navideñas y transmítelas a lo largo del año.

frases de felicitaciones navideñas para clientes

Recuerda que lo más importante no son los regalos que te dan tus papás, lo verdaderamente relevante es el amor con el que te lo dan, por esta razón honra a tu padre y a tu madre cada día que pase y dedícales una feliz Navidad.

Que Jesucristo y todos los ángeles iluminen tu camino para que con su bendición logres alcanzar todos tus sueños y metas ¡Muy feliz Navidad!

Que siempre en tu vida haya motivos para ser feliz y que en esta Navidad aprendas el valor de la vida, del amor y de la familia ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Que Dios haga que con cada paso que des encuentres bondad, con cada persona la que abraces encuentres calma y con cada decisión que tomes en la vida encuentres felicidad ¡Felices fiestas!

La magia de la Navidad frases

La Navidad es una época especial que muchas personas catalogan como mágica, de cualquier manera la magia de la Navidad, depende de la visión de cada quien. Aún así, su significado usualmente se traduce en el amor. Si estás buscando las mejores frases para esta época mágica estas podrían llamar tu atención.

La magia de la Navidad actúa de las maneras más sorprendentes, hace de los viejos niños nuevamente, traer a los niños la mayor de las felicidades y a nivel general crea un ambiente de amor que difícilmente vemos en otro momento.

Que la magia de la Navidad llene tu vida de las mejores bendiciones, los mejores momentos y que te rodee de las mejores personas, para que de esta manera crees los más bonitos recuerdos que perdurarán en tu mente por siempre.

La magia de la Navidad no reside en los regalos, ni en los postres, ni en las comidas, ni en Santa Claus, se fundamenta en Cristo y en su entrega, que en otras palabras se traduce en amor. La Navidad y la cristiandad es amor, por esto entrega siempre amor a donde quiera que vayas.

Con todo mi corazón deseo que la magia de la Navidad llega cada uno de los espacios que caminas, espero profundamente que disfrutes de esta hermosa época del año junto a tu familia y a todos tus seres queridos.

La magia de la Navidad es que existan personas como tú para alegrar cada momento que pasa, la magia de la Navidad es el amor que Dios trae en forma de individuos, de familia y de momentos gratos.

Tarjetas de Navidad

Existen muchas frases de Navidad, todas ellas son válidas para expresar nuestros sentimientos y emociones en esta hermosa época del año. Aún así la manera en la que transmitimos el mensaje puede variar mucho, algunos prefieren utilizar medios virtuales, como es el caso de las felicitaciones para Whatsapp y otras redes sociales, otros prefieren lo físico.

Transmitir un mensaje a través de una felicitación navideña es mucho más especial si lo acompañas con una carta, o una tarjeta de Navidad. Las tarjetas de Navidad están pensadas para expresar nuestros pensamientos más profundos en muy pocas palabras, esta hermosa tradición es especialmente atribuida a la entrega de regalos.

Aún así puedes crear una tarjeta de Navidad para cualquier circunstancia, basta con comprarlas en una tienda o hacerlas de manera manual. Sin importar cual sea tu elección recuerda que la entrega de una tarjetita en las fechas decembrinas traerá gran emoción a esa persona especial.

Frases de Navidad para tarjetas

Las frases de Navidad para tarjetas se caracterizan por expresar de manera muy resumida sentimientos muy profundos que residen en nuestro corazón.

Una tarjeta de Navidad y una frase como todas las que hemos señalado anteriormente, traerá gran felicidad a esa persona que quieres. Puedes usar cualquiera de las frases que te hemos mostrado antes. Además aquí tienes otras especialmente pensadas para las tarjetas de Navidad.

Muy feliz Navidad, que en estas hermosas fechas se presente la magia y que la paz que el creador nos enseñó, se traduzca en amor al prójimo y amor familiar.

En esta fecha tan especial del año deseo profundamente que todos tus deseos se cumplan, que todos tus miedos desaparezcan, que todas tus preocupaciones se esfumen y que todo aquello que mereces aparezca en tu vida. ¡Muy feliz Navidad!

El árbol de Navidad está en posición, la mesa está adornada, el pesebre ya fue armado y la familia está a tu lado ¿Qué más puedes pedir en esta fecha tan especial? ¡Feliz Navidad!

Ahora que llega la Navidad, es el mejor momento para celebrar toda clase de bendiciones que tenemos en nuestra vida. Gracias Dios por entregarnos el amor a través de la familia, a través de los amigos, a través de nuestra pareja, gracias por traernos una nueva Navidad y vivir un nuevo año más.

Leave a Reply