Decoración navideña original

decoracion navideña original

La Navidad es la época más bella del año, todo es asombroso y mágico. Si deseas hacer algo nuevo que sea un sello distintivo de tu hogar para estas vacaciones decembrinas, es hora de comenzar a pensar y a prepararte para ello. Para esto hay una gran cantidad de adornos navideños únicos que puedes hacer fácilmente y que aportarán un ambiente mágico en tu hogar o para decorar un escaparate navideño.

arbol de navidad decoracion original
Árbol de Navidad decoración original

El árbol de navidad es solo el comienzo de toda decoración navideña; pero para tener una decoración navideña original en esta temporada festiva, haz que por completo tu hogar, desde el porche delantero hasta la cocina, se vea y se sienta lo más festivo posible con las diversas ideas de decoración originales que encontrarás más adelantes. Así que si no puedes vivir en el Polo Norte para pasar la navidad, lo puedes fingir y muy bien.

arbol de navidad decorado original
Árbol de Navidad decorado original
  • Prueba un encantador árbol de navidad al estilo Charlie Brown: Elige adornos simples, de hecho puedes hacer por tu propia cuenta bolas de navidad pintando con aerosol bombillas de plástico duraderas con tonos inesperados como el púrpura, el azul y el coral.
  • Trata un estante como una repisa: La parte superior de una consola o una cómoda es la superficie perfecta para decorar. Para aprovechar al máximo una colección mínima de artículos de temporada, busca en tu casa cualquier cosa roja, verde o plateada que ya tengas. Una excelente opción para este tipo de casos es una hermosa guirnalda roja.
arboles de navidad originales
  • Cadena de un cielo estrellado: Una mezcla de estrellas de papel, metal y madera en varios tamaños y formas colgadas con cordeles actúa como una pared de galería tridimensional. Puedes dejarlo todo el invierno.
  • Cuelga mini coronas: Cuanto más, mejor, especialmente cuando se trata de decoración navideña. Las mini coronas son muy tiernas y le darán un toque totalmente único a tu hogar.
  • Haz que tu porche luzca totalmente de invierno: El interior de tu hogar está lleno de la magia de la temporada, desde el árbol de navidad bien vestido hasta la bulliciosa chimenea. Para obtener aún más magia, agrega maceteros galvanizados con mini árboles, reales o falsos.

Las decoraciones más originales para Navidad

Convierte cada centímetro de tu casa en el espíritu de las fiestas con estas formas creativas para decorar los pasillos. Ya sea que prefieras la decoración tradicional navideña o algo más, está garantizado que encontrarás algo entre estas ideas de decoración navideña original.

comprar decoracion navidad online
  • Espolvorea en plata y rojo: Camina por el maravilloso mundo de la cocina durante todo el invierno gracias a las flores de pascua, los deslumbrantes árboles de mesa y una pancarta que tenga un mensaje festivo, le dará un gran ambiente navideño a tu cocina.
  • Establece una mesa informal: Intercambia toalla de té plegadas por manteles y servilletas. Funcionan igual de bien y, a menudo, son más baratos. Vasos de colores también pueden serte de gran ayuda para esta ocasión de decoración navideña original.
adornos navideños originales
Adornos navideños originales
  • Dibuja copos de nieve: Esta decoración se recomienda para la zona de la chimenea. Usa un marcador de pintura lavable para agregar algunos copos de nieve a un espejo que se encuentre encima de la chimenea. Debajo puedes colgar las medidas de navidad unidas a una guirnalda de imitación, y una canasta de borlas que contengan un montón de golosinas.
decoracion de navidad original
Decoración de Navidad original
  • Capa, capa y capa: Decora utilizando objetos de diferentes alturas. Comienza colgando copos de nieve de gran tamaño y adorna la mesa con candelabros altos. Para la repisa, cuelga una guirnalda hecha con ramas de olivo.
  • Usa una escalera: En lugar de abrir una caja de cartón endeble, cuelga un calendario de adviento en la escalera. Este calendario de adviento lo puedes elaborar utilizando una bolsa de muselina para cada día del mes de diciembre, las mismas puedes rellenarlas con golosinas, juguetes y mensajes de Papá Noel.
RebajasMás vendidos No. 1
regalos originales para hombre navidad regla boligrafo multifuncion manualidades herramientas bricolaje amigo invisible regalos originales mujer gadgets material oficina plumas multiherramientas
  • bricolaje regalos amigo invisible material oficina regalos de navidad: bolígrafo con 4 recargas ; nivel de burbuja ; regla ; destornillador ( cruzada y ranura ) ; lapiz para pantalla tactil y carpeta de plumas
  • Cadena de campana: Las barandillas pueden ser difíciles de decorar. Para una apariencia ligera, aireada y alegre, intenta atar campanas de papel rojo y blanco y así tus escaleras lucirán fenomenales.
  • Añade eucalipto: Tienes guirnaldas de pino, coronas, y bueno, básicamente todo lo demás. Entonces, ¿por qué no tratar con otro tipo de hoja perenne? Es una gran manera de lograr una decoración navideña original.

Ideas originales de decoraciones navideñas

A todo el mundo le encanta decorar para navidad. Toma tu guirnalda y prepárate para las coronas porque aquí encontrarás una diversidad de estilos para lograr distintos tipos de decoración navideña, y lo más seguro es que encontrarás la decoración navideña original que más te agrade. Estas ideas de decoración para cada lugar de tu casa seguramente te llenarán de alegría navideña. Aquí vas a encontrar cómo darle un giro a la decoración navideña para lograr un estilo totalmente innovador. Encontrarás la forma ideal de darles la bienvenida a tus invitados de una forma muy grata.

decoracion navidad original
Decoración Navidad original
  • Paredes cubiertas: ¿Demasiados regalos de bajo del árbol, o ningún árbol en absoluto? ¡Usa una estantería! Para unificar el aspecto, envuélvelo con papel kraft y agrega toques negros, blancos y plateados.
  • Finge un fuego: Calienta una chimenea fuera de uso con un montón de troncos de abedul y unas cuentas ramitas verdes.
  • Juego de colores. Opta por colores no tradicionales. En lugar de la típica paleta roja y verde, mezcla metales con elementos retro, como un par de pequeñas lámparas votivas doradas.
  • Adorna el bar: Los carros de bar son el único elemento de diseño que aún necesita ser funcional, así que asegúrate de que todos sus elementos esenciales de diversión se ajusten. Puedes colocar accesorios con zonas verdes y un poco de cristalería.
decoracion navidad tendencias
Tendencias de decoración para Navidad
  • Involucra a los niños: Si hay alguien más emocionado por la navidad que tú, son los niños. Comparte este momento especial creando un calendario de adviento para colgar en el árbol de navidad.
  • Mantén un registro del tiempo: Si estás haciendo una cuenta regresiva hasta el gran día, entonces podrías crear un lindo reloj personalizado para la ocasión. Puedes mirar y esperar hasta que el reloj marque ‘¡Navidad!’.
  • Deja que las cintas cuelguen: Cubre una barandilla con una guirnalda de pino fresco y arcos carmesí. Mejor aún, remueve un poco de pintura en un tono dramático para un cambio de imagen alegre que te encantará incluso después de las vacaciones.

Leave a Reply