Decoración de paredes en Navidad

decorar navidad paredes

Diciembre es la época del año en donde llega el momento de que abras tu hogar y tu corazón y difundas la alegría al encontrar nuevas y creativas formas de decorar tu hogar para navidad. Hay diversidad de ideas para decorar navidad paredes, y seguramente hallarás la que más se adapte a tu estilo para que las apliques en tu hogar y le des al mismo una apariencia totalmente navideña. Cuando tu familia y amigos visiten tu hogar este año, estarán muy complacidos con lo que ven, todos te preguntarán dónde encontraste esas maravillosas ideas de decoración de paredes de navidad. Si además quieres imbuírte del espíritu de las fiestas, te recomendamos que decores la Navidad con reciclaje.

decorar paredes de navidad
Decorar paredes de Navidad

Decorar tus paredes es probablemente lo último que se te ocurre cuando planeas decoraciones navideñas para tu hogar. Sin embargo, estas ideas festivas te convencerán de hacer que tus paredes muestren un poco más de amor este año. Desde guirnaldas envueltas en obras de arte hasta agrupar coronas en estilos variados, no querrás nada más que hacer todo lo posible para decorar tus paredes en navidad.

ideas decorar paredes navidad
Ideas decorar pared en Navidad

Asimismo, si en la temporada de navidad en el lugar en el que vives hay un clima frío, lo mejor que puedes hacer es quedarte en tu hogar cálido y hacer algo divertido. Por ejemplo, decora tu casa con decoraciones hechas por ti mismo. Si has decorado tu árbol de navidad, ahora es el momento de decorar las paredes. Se verán increíbles con algunas decoraciones navideñas, sin lugar a dudas. Puedes hacer un árbol de navidad en tu pared con ramas o luces de cadena. Una decoración interesante para tus paredes también son los renos, los cuales puedes elaborar de papel o madera. Los letreros con los mejores deseos también forman parte de la decoración de la pared.

Disfruta de la navidad con paredes decoradas

Tu árbol de navidad, la repisa de la chimenea y la mesa de comedor no deben recibir toda la atención en la temporada de navidad. Agrega un poco de estilo de temporada a tu sala de estar, dormitorio y pasillos con sencillas y económicas ideas para decorar navidad paredes.

Más vendidos No. 1
HOMVAN Luces de Estrellas 50 LED Estrellas 7.5M Baterías Powered Decorativo Blancas de Luz Cálida Luces para la Navidad Fiesta Jardines Casas Boda
  • Cadena decorativa de luz de estrella: la cadena de luz de estrella tiene 7.5 m de largo (incluidas 50 estrellas), funciona con batería y requiere 3 baterías AA (no incluidas)
Más vendidos No. 2
Sayala 3 Pegatina de Navidad,Navidad la Decoración del Hogar de Vinilo Ventana Pegatinas de Pared Perfecto para Decorar Las Ventanas de Tienda Cafetería Casa
  • 🎅【Materiales de Calidad】Hecho de material de pvc, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin pegamento, se puede pegar repetidamente para embellecer el ambiente interior. Filtra la luz para reducir el deslumbramiento, protege la piel y la visión.

La temporada de navidad es la más maravillosa del año, y decorar la casa con adornos, carteles festivos y adornos navideños nunca está de más. Además, cada uno tiene su propia historia de navidad para contar, desde momentos reconfortantes hasta diversión y resbalones cósmicos, todos pueden compartir algo sobre la navidad. Es la mejor temporada del año para ser feliz genuinamente tanto contigo como con las personas que te rodean, todos esos a quienes les importas y te importan, quienes se preocupan por tu bienestar y no solo se trata de dar regalos sino que toda la casa debe unirse a las festividades y decoraciones navideñas para que tus invitados tengan una cordial bienvenida cuando vayan a tu casa, y esto definitivamente lo puedes lograr al decorar de navidad tus paredes.

pared navideña
Pared navideña

La temporada decembrina es el momento ideal para que salga todo y pongas tu creatividad en juego. Deja que tu pared sea tu lienzo y ve cómo terminas decorando de una manera única en navidad; ilumina tu pared, tu casa y todas las personas podrán verla.

Decoraciones para paredes en navidad

Calcomanías de feliz navidad

Saluda a tus invitados deseándoles unas felices fiestas cuando entren a tu casa con una decoración de diseño minimalista, preferiblemente rojo, el cual va bien con paredes blancas y otros colores que sean claros. Coloca el nombre de tu familia para que esta decoración sea más personal, y así tu pared se verá como una tarjeta de navidad gigante.

decorar paredes con guirnaldas de navidad
Decorar paredes con guirnaldas de Navidad

Mejora el arte con guirnalda

Un toque de guirnaldas y piñas envueltas en las obras de arte que tengas puestas en la pared pueden agregar a una estética totalmente festiva y característica de la temporada navideña.

Diviértete con las coronas navideñas

La vegetación siempre hace que una habitación se sienta más acogedora para la temporada navideña, experimenta con un trío de coronas en diferentes estilos y tamaños.

arbol decoracion pared

No descuides tus estantes para decorar en Navidad

Aumenta el estilo de los estantes de la sala de estar incorporando algunos de tus detalles decorativos navideños favoritos. La adición de un mini árbol o una estrella iluminada puede ponerlo en el espíritu de las fiestas en un instante.

Celebra la Navidad con un calendario de adviento

¿Qué mejor manera de celebrar la temporada navideña que decorar navidad pared con un calendario de adviento para que sea mostrado en un lugar privilegiada de tu hogar? Definitivamente, es una excelente idea.

decoracion pared navidad

Coloca un trío de plantas para una decoración navideña en tu pared

Pon el principio de simetría en funcionamiento colocando un trío de plantas en tu chimenea. Para un toque extra de color, colócalos encima de ramas de bayas rojas falsas.

Estrellas navideñas encima de un televisor

Un grupo de estrellas blancas justo encima de un televisor hará que tu pared se vea alegre y brillante.

como decorar paredes para navidad
Cómo decorar paredes para Navidad

Coloca una guirnalda cerca del techo

Las luces de navidad siempre son una victoria, pero la guirnalda clásica es igual de digna de atención. Si estás trabajando con una pared de ladrillos que ya está llena de estilo, cuelga la guirnalda en la parte superior del techo para evitar restarle valor a su estética.

Galería de entrada de navidad en la pared

Haz que tu pared de entrada tenga casi todo lo que significa la navidad. Desde bolas de nieve hechas de tarros de albañilería, hermosos mini árboles de navidad, letreros en las paredes que digan ‘Feliz navidad’, una hermosa guirnalda verde hasta un jarrón con rama de bayas.

adornos navideños de pared
Adornos navideños de pared

Formación de árboles de navidad en la pared

Viste una pared entera o una sección de punto focal de la habitación con una gran variedad de árboles de navidad adheridos a la pared. Puedes optar por recortes de papel en un tema monocromo o juntar los árboles en una combinación de colores vivos.

Regalos navideños como decoración de la pared

¿Son las pinturas y los lienzos las únicas cosas que se supone que cuelgan de la pared? Puedes hacer hermosas envolturas de regalo adornadas con grandes lazos de cinta verde, definitivamente marcarás la diferencia, y es algo que puedes hacer fácilmente envolviendo las pinturas antiguas en papel de colores.

Leave a Reply