Postales de Navidad originales

felicitaciones navideñas originales

La navidad es una época en la que todos deberíamos enfocarnos en el amor, es una celebridad en la que la paz, la calma y diversas sensaciones están a la orden del día. Existen muchas maneras de demostrarle a nuestros seres queridos cuanto los amamos, siendo la navidad una de las épocas predilectas para transmitir nuestros sentimientos de cariño.

postales de navidad originales
Postales de Navidad originales

Quizás no existe mejor manera de mostrar nuestro cariño que a través de una postal, las postales nos permiten describir nuestros sentimientos y expresar lo que pensamos de nuestros seres queridos. Existen muchas maneras de hacer una postal algunas son muy básicas, otras son más elaboradas, sin importar cuál elijas seguramente sacará una sonrisa a ese ser querido.

Postales de Navidad originales hechas a mano

El mundo virtual ha hecho que las cosas cambien mucho, aún así gran cantidad de personas prefieren los objetos físicos, gracias a esto las postales siguen siendo muy relevantes. Por esta razón es muy común que las personas busquen ideas para postales de navidad originales, en su afán de crear algo bonito para esa persona que tanto quieren.

Aún así no todos tienen la destreza manual para hacer una postal muy elaborada, pero no te preocupes hay maneras muy sencillas de elaborar una bonita postal:

Más vendidos No. 2
Joy Masters - 16 Caja de Tarjetas de Navidad Variados con Sobres - Vol. 3
  • DISEÑOS ÚNICOS FESTIVOS: Paquete de 16 tarjetas de Navidad especialmente diseñadas e impresas con tintas vegetal. El interior está EN BLANCO para escribir tu propio mensaje.
Más vendidos No. 3
Kesote 24 Piezas de Tarjetas de Navidad de 6 Modelos con Diseños de Flores 24 Tarjetas + 24 Pegatinas Navideñas + 24 Sobres
  • Buena cantidad: hay 24 tarjetas de felicitación de Navidad (6 modelos, 4 para cada modelo), 24 pegatinas de estilo navideño y 24 sobres blancos.

Postal con forma de regalo

Como anteriormente señalábamos hacer una postal no tiene porque ser un proceso complicado, de hecho realizar estas postales christmas de navidad es bastante fácil, tan sólo debes seguir los siguientes pasos.

felicitaciones navidad elegantes
Felicitaciones Navidad elegantes

¿Que necesitas?

Para realizar estas postales christmas navideño necesitarás estos elementos básicos:

  1. Cartulina dura de color blanco tamaño carta u oficio.
  2. Cartulina dura de color verde (o de tu preferencia).
  3. Marcador dorado o blanco.
  4. Un pequeño trozo de hiló lana o similar.
  5. Marcador de punta intermedia negro.
  6. Goma de pegar.
postales navideñas
Postales navideñas

Elaboración

  1. El proceso de elaboración es muy sencillo tan sólo debes doblar la cartulina blanca de manera horizontal, de modo que quede un pequeño rectángulo con forma de librito.
  2. Una vez esté doblada la cartulina blanca, corta cuatro pequeños cuadrados de aproximadamente 4 × 4 cm de la cartulina verde.
  3. Corta un pedazo de lana de aproximadamente 14 cm.
  4. Utiliza la goma para pegar los 4 cuadrados de manera que formes la figura de un pequeño regalo, ubicado en la mitad de la cartulina doblada.
  5. Utiliza marcador negro para decorar los bordes de los cuadrados.
  6. Usa el marcador blanco o dorado para crear pequeños puntitos en los cuadraditos que forman el regalo.
  7. Dobla la lana de manera que formes un pequeño lacito y ubicado en la parte superior del regalo.
  8. En la parte inferior escribe con el marcador negro una frase de tu agrado, como podría ser “Feliz Navidad” “Te Deseo Felices Fiestas “o cualquier otra fase que te agrade.
  9. El interior de la tarjeta será donde escribas tu mensaje.
  10. ¡Listo! Ya has hecho una bonita postal de manera muy sencilla.
felicitaciones de navidad graciosas
Felicitaciones de Navidad graciosas

Cartas navideñas

Sumado a las postales de navidad originales y manualidades también puedes hacer cartas navideñas. El otra manera muy bonita de demostrarle a tus seres queridos lo que sientes por ellos. Hacer una carta navideña para una postal de navidad original, reafirmará los vínculos con tu familia.

¿Qué debo escribir en una carta navideña?

En realidad muchas personas se preguntan qué deben escribir, la mayoría de las veces las dudas surgen porque no están acostumbrados a redactar. Aún así debe saber que no hay una respuesta para esto. Por nuestra parte queremos indicarte que cualquier cosa que salga de tu corazón es completamente válida, incluso puedes hacer cartas o postales christmas con fotos.

felicitaciones de navidad originales
Felicitaciones de Navidad originales

Recuerda que las cartas navideñas son una manera de demostrar lo que sentimos, por esta razón expresa tal cual lo que salga de tu corazón, seguramente de esta manera causarás una gran impresión en aquella persona a la que le entregues la carta.

postales de navidad hechas a mano
Postales de Navidad hechas a mano

Aún así si tienes grandes dudas, puedes empezar con frases como “en esta época especial, quiero expresarte lo que siento” “hoy que es navidad quería decirte lo mucho que te quiero” en realidad no hay límites, escribe todo lo que salga de tu corazón. Las cartas de navidad o las postales christmas de navidad originales traerán una alegría incomparable a quien las reciba.

POSTALES VIRTUALES

Otra opción muy válida en el mundo actual es la de las postales virtuales. Si bien muchos prefieren postales o cartas de navidad hechas a mano, si eres creativo también puedes optar por las postales y cartas virtuales. Recuerda a final de cuentas lo que más importa es la intención.

felicitaciones navideñas originales
Felicitaciones navideñas originales

¿Cómo encuentro postales virtuales?

Encontrar una postal virtual en la actualidad es algo muy sencillo, basta con buscar postales virtuales en cualquier buscador de Internet y encontrarás múltiples opciones y sitios web relacionados. Algunas de ellas incluso son animadas, otras permiten crear mensajes personalizados.

¿Qué ventajas tienen estas postales?

  1. Son una manera de recordarle a nuestros seres queridos cuanto los queremos.
  2. Es un modo eficaz y rápido para alegrar a las personas.
  3. Es útil para todo aquel que no tenga demasiado tiempo, pero que aún así se preocupe por demostrarle a las personas su amor.
  4. La mayoría son gratuitas y muchas de ellas están pensadas para ser enviadas a través de Whatsapp y redes sociales similares.
  5. También puedes descargar apps de felicitación de navidad a través de tu dispositivo móvil, facilitando la creación y el envío de postales muy bonitas.
felicitaciones de navidad
Felicitaciones de Navidad

Incluso lo sencillo tiene valor

Como te habrás dado cuenta existen muchas opciones para felicitar en Navidad, basta con tener un poco de ingenio y dedicarle algo de tiempo. Aún así, ten en consideración que no necesitas esforzarte demasiado para sacar una sonrisa esa persona que amas. Incluso una carta es más que suficiente para transmitir todo el amor y afecto en esta Navidad.

Recuerda que la navidad es una época de amor y de paz, es la festividad del año en el que todos se reúnen en familia y con amigos para pasar buenos momentos, por esta razón no te olvides de expresar todo aquello que sientes por las personas que llenan tu vida de alegrías.

Más sobre postales originales en Navidad

Es común felicitar a nuestros seres queridos en la época decembrina, con el paso del tiempo la tecnología ha cambiado todo, pero la tradición prevalece. Anteriormente las personas no podían comunicarse de manera tan libre como al día de hoy, es por esta razón que usaban medios como las cartas y postales para mantenerse comunicados en la distancia.

postales de navidad originales hechas a mano
Postales de Navidad originales hechas a mano

Las postales de Navidad originales se hicieron muy populares con el paso de los años, esta única manera de comunicar pensamientos nació en el siglo XIX y se extendió su uso hasta mediados del siglo pasado, Aún hoy sigue siendo una manera de comentar a las personas aspectos importantes de nuestra vida, muchos piensan que las postales son una manera muy bonita de comunicar. Esto es parte de la historia de la Navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=FkIzXmO9DEE

¿Qué son las postales de Navidad?

Las postales, que también son llamadas tarjetas postales, y en muchos casos tarjeta postal ilustrada o simplemente tarjeta, son piezas usualmente fabricadas en cartulina, o un tipo de cartón fino, pensadas para escribir nuestros mensajes en su interior como en la portada. Las postales son una manera íntima de expresar nuestros pensamientos.

Más vendidos No. 2
Joy Masters - 16 Caja de Tarjetas de Navidad Variados con Sobres - Vol. 3
  • DISEÑOS ÚNICOS FESTIVOS: Paquete de 16 tarjetas de Navidad especialmente diseñadas e impresas con tintas vegetal. El interior está EN BLANCO para escribir tu propio mensaje.
Más vendidos No. 3
Kesote 24 Piezas de Tarjetas de Navidad de 6 Modelos con Diseños de Flores 24 Tarjetas + 24 Pegatinas Navideñas + 24 Sobres
  • Buena cantidad: hay 24 tarjetas de felicitación de Navidad (6 modelos, 4 para cada modelo), 24 pegatinas de estilo navideño y 24 sobres blancos.

Existen postales de todo tipo, postales de cumpleaños, postales de vacaciones, postales de Navidad, siendo estas últimas de las más populares incluso al día de hoy. Las postales pensadas para la época decembrina, también conocidas como postales navideñas, son una manera de transmitir nuestros deseos a las personas que queremos.

como hacer tarjetas de navidad originales
Cómo hacer tarjetas de Navidad originales

En las postales podemos escribir cualquier cosa, desde demostraciones de amor, hasta felicitaciones de toda índole, es por esta razón y por lo especial que es, que sigue prevaleciendo como un método para comunicar ideas en fechas especiales, como es el caso de la Navidad.

Postales de Navidad antiguas

La tradición de las postales ha estado presente desde hace mucho tiempo, a su vez las postales de Navidad han formado parte de esta práctica. Con el paso del tiempo la estética de las postales ha cambiado, aún así muchos prefieren aquellas postales con apariencia de antaño, postales que usualmente destacaban por sus excepcionales dibujos y contenido artístico.

Como anteriormente señalábamos, en las postales antiguas y con antiguas nos referimos usualmente a todas aquellas postales creadas antes de 1990, haciendo especial énfasis en las postales de los años 1950 hasta 1970. Estas postales se caracterizaban por presentar dibujos de gran complejidad, con tonos cálidos y reconfortantes.

postales de navidad originales manualidades
Postales de Navidad originales manualidades

Las postales de Navidad antiguas, se caracterizaban por incluir campanas, nacimientos de Cristo, imágenes de San Nicolás, niños vestidos para navidad y un sinfín de imágenes muy bien recreadas que se destacaban por transmitir toda la nostalgia que solemos atribuir a la época decembrina.

¿Se pueden conseguir estas postales de Navidad antiguas?

Lamentablemente este tipo de postal ha ido poco a poco pasando al olvido, aún así son muchos los que prefieren las postales de Navidad antiguas o con apariencia clásica. Es por esta razón que sigue existiendo un mercado para este tipo de tarjetitas.

postales originales de navidad

Ciertamente cuesta localizarlas en una tienda especializada, pero siempre puedes recurrir a los sitios web, basta con buscar postales de Navidad antiguas o postales de Navidad vintage.

Puedes crear tu propia postal original

Uno de los aspectos más relevantes de las postales, es que podemos recrearlas por nuestra cuenta. ¿Cómo puedo hacer esto?  Te preguntarás, la respuesta sencilla, al día de hoy tenemos acceso a múltiples herramientas y tecnologías a las que antes no estábamos acostumbrados, para crear una postal basta con tener algo de creatividad.

Haz tu propia postal navideña con tu ordenador

Tener un ordenador nos facilitará mucho las cosas para hacer una bonita tarjeta de Navidad, tan sólo necesitarás acceso a Internet y a una impresora. El proceso es muy sencillo, basta con buscar imágenes de Navidad que sean de tu agrado e imprimirlas en un cartón delgado, como el que suele emplearse en las postales.

felicitaciones de navidad originales gratis

Ten en cuenta algunos aspectos, como la calidad de la imagen y el estilo

Las ventajas de imprimir tu propia postal de Navidad recaen en que puedes buscar cualquier tipo de contenido, aquel que se adapte perfectamente a lo que quieres y a los gustos de la persona a la que regalarás la postal, pudiendo elegir entre postales de Navidad antiguas o con una apariencia más moderna.

tarjetas de navidad originales hechas a mano
Tarjetas de Navidad originales hechas a mano

Sin dudas este método podría salvarte de un apuro, puedes usar esta postal para acompañar un obsequio o simplemente para expresar tus buenos deseos aquella persona que quieres. Esta es la manera más sencilla, pero si te pones creativo también puedes crear postales de Navidad de manera manual, todo es cuestión de darle un poco a la imaginación.

Frases de Navidad originales

Bien, como habrás podido notar crear una postal de Navidad no es un proceso complicado, por el contrario basta únicamente con dejar fluir nuestras ideas. Aún así imprimir, o crear tu postal de manera manual no es lo único que debes tener en consideración, lo siguiente que debes pensar es qué escribir en la postal navideña.

Si se te complica un poco redactar un mensaje, puedes tener en cuenta las siguientes frases de Navidad originales, mensajes muy bonitos para todos aquellos a los que quieras transmitirle un bonito deseo en estas Navidades:

Deseo que tu vida entera se colme de salud, prosperidad, amor y alegría. Has llenado mi vida con las mayores bendiciones, por esta razón te envío mis mejores deseos y te deseo siempre una feliz Navidad.

felicitaciones de navidad originales para empresas
Felicitaciones de Navidad originales para empresas

Sin importar en dónde te encuentres, ten en cuenta que aquí estaré recordándote. ¡Muy feliz Navidad!

Hoy que celebramos algo tan bonito como la llegada de Jesucristo nuestras vidas, es un momento de reconciliación con nuestro espíritu, por esta razón te invito a que compartas con tus seres queridos la bendición de estar vivo y de compartir en familia gratos momentos. ¡Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti!

Deseo que pases una hermosa Navidad junto a tu familia y seres queridos, que la bendición de la época decembrina y el comienzo de un nuevo año, brinden a tu hogar los momentos más felices.

felicitaciones de navidad originales caseras

Las anteriores son algunas frases que puedes emplear en todas tus tarjetas de navidad originales, en cualquier caso como señalábamos anteriormente la creatividad es el límite, por lo cual puedes dejar fluir tu imaginación, ya que cualquier frase que salga de tu corazón será válidas para expresar en una postal de Navidad.

Felicitaciones navideñas originales

En estas fechas especiales dedicar unas bonitas palabras para aquella persona que nos hace feliz es muy importante. Una de las mejores maneras de recordarle a quienes queremos nuestro afecto es a través de una pequeña tarjeta, o cartita de felicitación. Las tarjetas de felicitación navideñas son siempre una buena idea para hacer sonreír a quienes queremos. Puedes escribir cosas tiernas o desvelar dónde vive Papá Noel, la imaginación es el único límite.

feliz navidad

¿Quieres entregar una tarjeta de Navidad pero no se te ocurre nada interesante que escribir? No hay problema, existen muchas opciones y frases adecuadas para esta situación. Pensando en esto hemos ideado algunas de las mejores felicitaciones de Navidad originales, para que hagas feliz a esa persona que tanto quieres.

Frases de Navidad cortas

No es necesario escribir un testamento para sorprender a través de las palabras, en algunas ocasiones decir menos pero con mayor intensidad es mucho mejor que extendernos. Entendiendo esto, te traemos algunas de las mejores frases de Navidad cortas para dedicar a todas tus personas favoritas en esta hermosa época del año.

Más vendidos No. 1
Kesote 30 Piezas de Mini Adornos Navideños de Resina Papá Noel, Sonajero, Árbol de Navidad, Muñeco de Nieve, Miniaturas de Navidad para Regalo, Parcela, Tarjetas de Felicitación
  • Material y cantidad: el material principal es resina resistente al medio ambiente, sin olores desagradables. Totalmente 30 piezas están incluidas.
Más vendidos No. 2
Kesote 6 3D Tarjetas de Felicitación de Navidad Tarjetas de Navidad con Modelo 3D Árbol De Navidad, Santa Claus, Copo De Nieve, Conjunto de 6 Boletos + 6 Sobres + 6 Pegatinas
  • Gran cantidad: el juego incluye un total de 6 tarjetas de felicitación 3d, 6 sobres y 6 pegatinas, que ofrecen una alta relación calidad-precio.

El dinero pasa a segundo plano cuando encontramos el amor de la familia, los amigos y los compañeros. Recuerda que estos son los pilares de la vida ¡Feliz Navidad!

felicitaciones de navidad

El mejor regalo que he recibido en esta Navidad es tu presencia, gracias por existir y por darme tanta luz y amor ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

El día que naciste se llenó el cielo de luz, la primera navidad que pasamos juntos iluminó mi alma. Ahora que tenemos tanto tiempo compartido quiero desearte una feliz Navidad.

Hace muchos años Dios me dio el mejor regalo, tu presencia, por eso el día de hoy en las fechas navideñas quiero desearte la mejor de las bendiciones.

fiestas navideñas

Que esta Navidad y Año Nuevo estén llenos de las mejores vibras para ti y para toda tu familia ¡Feliz Navidad!

Frases de Navidad originales

¿Éstas buscando la frase ideal para compartir con esa persona especial en esta Navidad? Tranquilo has llegado al lugar idóneo aquí hemos preparado algunas de las mejores frases de Navidad originales para compartir con tu familia, tus amigos y con cualquier otra persona. Dedica un momento de tu vida para expresar todo aquello que sientes con estas frases de Navidad.

Que esta fecha del año sea para ti el motor de arranque para comenzar una nueva vida, en la que el miedo y todo lo negativo desaparezcan. Recuerda que tu valor va más allá de cualquier miedo y desesperanza, para ti en estas fechas especiales quiero dedicarte una feliz Navidad.

postales de navidad

Para ti deseo tantas bendiciones como granos de arena hay en la tierra, como gotas de agua hay en el mar, como estrellas hay en el cielo. Para ti persona especial, quiero desearte la mejor Navidad.

La felicidad no se trata del dinero que hay en nuestras cuentas, ni de los objetos materiales en nuestro hogar. La felicidad es un estado del espíritu, al que llegamos a través del amor. Tú me haces feliz, es por eso que quiero dedicarte una felicitación muy especial en esta Navidad.

Sin importar dónde te encuentres, si estás lejos de tu familia o cerca de ellos, recuerda que eres una persona muy especial y que siempre te tenemos presente en nuestros pensamientos. En esta Navidad deseo para ti la mayor de las bendiciones y la paz más grande y absoluta.

Frases de Navidad de escritores

Si estas buscando frases de Navidad emblemáticas, no hay mejor lugar que en los libros, entendiendo esto hemos traído algunas de las frases célebres de escritores y figuras públicas más interesantes. Quédate y lee atentamente estas frases de Navidad de escritores.

Le daré honor a la Navidad en mi corazón y trataré de mantener ese sentimiento todo el año – Charles Dickens.

tarjetas de navidad

La Navidad es un día de importantes tradiciones, un día especial en el que compartimos en nuestro cálido circulo de familia y amigos – Margaret Thatcher.

Las Navidades no vienen de las tiendas, de hecho la Navidad significa un poco más – Dr. Seuss.

Una cosa maravillosa de la Navidad es que es obligatoria, al igual que con una tormenta eléctrica, todos debemos atravesarla juntos – Garrison Keillor.

No quisiera que la Navidad terminara, ya que es el único momento en el que puedo disfrutar de manera legítima de una adicción muy particular: las cosas brillantes – Eloisa James.

La Navidad es como los caramelos: lentamente se derrite en tu boca llenando todo con su dulzor, haciéndote querer que la sensación dure para siempre – Richelle E. Goodrich.

Mi idea de la Navidad, sin importar si es al viejo estilo o al moderno, es bastante simple: amar a los demás. Piensa en ello ¿Por qué tenemos que esperar a Navidad para hacer eso? –Bob Hope

Frases de Navidad formales

No siempre enviamos nuestras felicitaciones de Navidad a personas de extrema confianza, existen casos en los que tenemos que mantener las cosas de manera muy educada, para esto existen las frases de Navidad formales, felicitaciones de Navidad adecuadas para enviar a jefes y personas a las que debemos mostrar respeto.

En este día especial quiero dedicar un momento para felicitarle por su excelente desempeño y su gran humanidad. ¡Muy feliz Navidad para usted!

felicitaciones navideñas originales
Felicitaciones navideñas originales

Se acaba un año, se acerca la época navideña, pero que esto no sea objeto de melancolía sino impulso para mejorar la vida. En esta fecha especial en la que el cambio es natural quiero desearle las mejores bendiciones.

Si bien la Navidad es una época muy bonita del año, que no sea éste el único momento en el que demostramos amor. Uno de los puntos más importantes de esta hermosa jornada es justamente la de nutrirnos del amor de Cristo, manteniendo esta postura a lo largo de nuestras vidas.

felicitacion navidad
Felicitación Navidad

Que esta Navidad y fin de año se han el impulso para lograr grandes cosas. Desde este espacio quiero enviarles las mejores felicitaciones y deseos ¡Muy feliz Navidad para usted y para toda su familia!

Para usted persona de honor, que poco a poco se ha ganado mi respeto quiero desearle bendiciones constantes en cada paso que dé, en cada momento que pase y en cada circunstancia futura ¡Muy feliz Navidad para usted y para toda su familia!

Leave a Reply